BIO

Alberto comenzó a practicar Judo en un pueblo pequeño a las afueras de Valladolid, en Laguna de Duero.

Había un club de Judo dirigido por profesores y judokas de renombre; como Víctor Gómez, su entrenador desde los comienzos; María Martínez (actual entrenadora en Perú), o David Flecha, que trabaja como entrenador en varios países.

A los 13 años de edad se decantó por el Judo como deporte prioritario. La versatilidad de las técnicas y el conjunto de variantes que ofrecía practicarlo sumaron a que apostara por ello.

A medida que crecía, se vio obligado a cambiar de residencia para aumentar la calidad y el volumen de sus entrenamientos. Se desplazó a la ciudad de Madrid donde comenzó a entrenar con Carlos Sotillos, entrenamientos que compaginaba con otros en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Alberto tiene claro su objetivo a día de hoy y tras tener su clasificación olímpica asegurada, conseguir el ORO OLÍMPICO.

A día de hoy, su tiempo está enfocado al 100% en los entrenamientos, trabajos específicos de rehabilitación en grupos de fisioterapia, psicólogo deportivo, nutricionista…

A pesar de ser un camino de mucho sacrificio, Alberto disfruta de ello con la visión puesta en estar en lo más alto del pódium.

Fuera de su dedicación al deporte, Alberto disfruta de forma cercana rodeado de sus amigos y familiares, y a pesar de codearse con los mejores deportistas del mundo, su trato cercano y amistoso recuerda a quien lo conoce la humildad que siempre ha estado presente en él.

 

Documentos
Patrocinadores SIBUYA URBAN SUSHI BAR

albertogaitero.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×